martes, 13 de febrero de 2007

Voy a matar a un guitarrista

Para ser más precisos, el guitarrista de mi grupo (Speedball) por colgar en Youtube dos vídeos nuestros sin avisar y sin editar.

El primer vídeo es una versión de Living after Midnight, de Judas Priest, grabado con una cámara de fotos digital por Falo, un amiguete de nuestro batería (y a su vez batería también). El problema es que el vídeo, además de ser totalmente oscuro por culpa de que la iluminación era un simple fluorescente, resulta totalmente mareante por los continuos movimientos de cámara. Encima salgo fatal, cosa lógica, ya que la cámara no hace milagros.



El segundo vídeo es una versión de Killed by Death, de Motörhead, grabado otro día diferente, usando la misma cámara, con la misma oscuridad, pero esta vez usando un trípode improvisado. Además esta sin editar, ya que ni tan siquiera ha cortado los trozos en los que el cantante enciende y apaga la cámara, el muy cutre.


¿Se puede ser más cutre?

Además me ha llegado una puta notificación de Hacienda, supongo que por la multa de la represión policial y/o alguna multa de tráfico que me hayan puesto, posiblemente por exceso de velocidad.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?