martes, 26 de septiembre de 2006

Blackie Lawless: genio y figura

Leo en la web de WASP, que en una agencia de notícias han comunicado la muerte de Blackie Lawless en un accidente de tráfico, ante lo cual, él, ni corto ni perezoso, ha declarado lo siguiente en su própia página web:
If I died, I wish someone would have had the common decency to let me know, besides,
a car crash is way too mundane, I would have opted for something more spectacular.

Si muriese, espero que alguien tendrá la decencia de hacermelo saber, además, un accidente de coche es demasiado mundano, optaría por algo más espectacular.
Ciertamente, uno espera que al morir enterarse de ello, y no seguir haciendo vida normal, porque sino parecería Michael Jackson, que efectivamente debe estar muerto y de ahí su aspecto de mojama con rigor mortis.

Otro caso célebre de recibir con buen humor la notícia de su própia muerte es el de Mark Twain, que escribió al periódico que la publicó una carta diciendo que "la notícia de mi muerte es un tanto exagerada" (o prematura, según otras versiones).

En cualquier caso me alegro que siga en cartel el concierto de WASP del 27 de noviembre en Razzmatazz... por cierto, ¡¡qué semanita me espera!! el lunes WASP en Razzmatazz y el jueves Iron Maiden en el Palau Sant Jordi.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?