jueves, 24 de agosto de 2006

Fuerzas renovadas... o tal vez no

Ya se acabaron las vacaciones, de hecho llevo ya, contando hoy, cinco días trabajando. Se sopone que habiendo descansado 25 días segidos debería de estar con las pilas bien cargadas. Pero no es así. Para empezar, llevo ya unos tres días resfriado, con su correspondientes dolores de cabeza y goteos nasales y creo que además tengo algo de fiebre. Soportar esto y estar en la oficina no es algo en absoluto de gusto.

Ayer se suponía que teníamos ensayo, pero nadie del grupo llegó a contestar el SMS de convocatoria y como no me encontraba muy bien no insistí. Al final, ya por la noche, recibí un par de mensajes de disculpa. Es curioso, porque el lunes si fuimos todos al local sin haber quedado previamente y tocamos todo el repertorio, excepto el "Living at Midnight", que no se si nos lo saltamos por olvido o porque Jesse estaba hasta los huevos de hacer gorgoritos a la Rob Halford.

Durante las vacaciones he practicado algo menos de lo que quería con el bajo, pero es cierto que he mejorado mucho, por lo que estoy satisfecho. Además he encargado un bajo nuevo, un Warwick Corvette $$ para zurdos, pero todavía no me lo han entregado, y no se cuándo me lo entregaran, en principio iban a tardar entre un mes o dos, así que con un poco de suerte en un par de semanas esta aquí. Tampoco he instalado la red wireless en casa, que era algo que también me había propuesto, pero por lo menos he actualizado el sistema operativo del ordenador de escritorio a Mandriva 2007 Beta2.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?