martes, 18 de abril de 2006

Días de fiesta ¿para qué?

Es tener mala pata, para cuatro días seguidos de fiesta que tengo, y voy y me contagian un resfriado de origen italiano que me ha tenido prácticamente en cama.

El jueves ya me encontraba bastante mal, pero con las ganas que tenía de fiesta, acabé no sólo yendo a ensayar, sino que después fuimos a cenar y a tomar unas cervecitas. De todas formas, a las dos de la mañana me volví a casa con fuerte dolor de cabeza, garganta, oídos y congestión nasal. El viernes me lo pasé entero en la cama, y el sabado no me levanté hasta las seis de la tarde. Eso si, también me fuí a ensayar, cenar y después de fiesta hasta las cinco, con lo que el domingo y el lunes volví a pasarlos totalmente en la cama.

Hoy me encuentro con una gran indecisión: irme a casa a ver el partido Milán-Barça de la liga de champiñones o ahorrarme el disgusto de presenciar la presumible derrota e ir al local a ensayar. De hecho a estas horas esta totalmente decidido, ya que me he traido el bajo de casa para afinarlo y tal vez dejarlo en el local y llevar a reparar el otro. No le pasa nada grave, sólo tiene mal los controles de volúmen y tono, lo normal por comprar instrumentos baratos: para quién quiera saberlo, son Stagg, lo que demuestra que no siempre los productos europeos son de buena calidad. De hecho estoy pensando en comprarme un bajo de mejor calidad, pero todavía estoy indeciso en la marca a escoger.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?