martes, 28 de marzo de 2006

Cambio de planes

Tenía ya pensada la entrada de hoy ayer por la noche, en la que hablaría de la infancia y los primeros amores. Por lo menos de mi infancia y mi primer amor, pero las circustáncias me obligan a cambiar de planes.

¿Pero qué circustáncias me pueden obligar a cambiar la temática de la entrada a mis delirios personales, que carecen de lectores y de interes alguno? pues la más importante es que se me han quitado las ganas, he perido la inspiración y que ahora no quiero hablar de ello. Pero aun hay más. Se supone, por lo menos.

Ayer intenté acostarme temprano, las 23:30 creo, para esta mañana poder levantarme sin problemas tras haber dormido las horas necesarias. Lo cierto es que no, que a la una me tuve que levantar, enchufar el bajo e intentar sacar alguna canción, cosa que tampoco logré, aunque "por error" me han salido algunos riffs interesantes. Al final hoy también me ha costado levantarme, incluso podría decir que me he dormido, y he llegado a la oficina un poco tarde. La verdad es que ya no se qué hacer para mantenerme despierto y descansado. ¿Estaré enfermo?.

Ayer noche también me pasó algo raro: sin razón aparente sentía unas desagradables molestias en el brazo derecho. Entre otras cosas, me incomodaba mucho usar el ratón o el teclado del ordenador. Esto es algo que me preocupa, porque no me gustaría tener problemas para tocar, pero curiosamente me resultaba más molesto e incómodo estar en cualquier posición en la cama que agarrar el bajo y ponerme a tocar. Ya veremos hoy, que habrá ensayo, se supone. Además tengo que comprar cerveza para el local, que tenemos la nevera vacía.

También debería plantearme intentar reducir el consumo de alcohol. Bueno, en realidad de cerveza. Ni ayer ni el domingo me bebí ninguna... bueno, el domingo si, si contamos desde las 0:00 hasta las 10:00 de la mañana. Pero desde entonces hasta ahora, alrededor de 50 horas, no me he bebido ninguna cerveza, y seguramente me este seis o siete horas más sin hacerlo. Pero debería plantearme beberme sólo una cerveza ensayando, o incluso estarme algún día sin ninguna. El problema es que entonces tendría que llevarme alguna otra cosa para beber, y no quiero que sea Cocacola.

De todas formas, no creo que la molestia del brazo se deba a la cerveza. Ahora mismo me duele la mano derecha, así que quizás la causa sea el ordenador.

El cambio de horario me trae loco. Ya no se exáctamente qué hora es, porque cuando veo un reloj, no se si esta con la hora de verano o la de invierno. Espero que tal como indican los rumores, rumores que surgen cada año, este sea el último en el que se hace cambio de horario. Es más, me gustaría que el del fin de semana pasado fuese el último, y nos quedasemos siempre con el horario de verano, ya que deja las tardes más largas. ¿De que me sirve tener más horas de luz por la mañana, si igualmente me las pasaré en la oficina, e igualmente habrá que encender la luz? ¿Por qué puñetas tengo que estar de cara a la pared y no tener una ventana cerca? Bueno, de hecho estoy de cara al monitor, un viejo monitor CRT de 17" de Dell, que tendrá cinco años o más ¿por qué la empresa se empeñará tanto en provocarme un cáncer? porque a la radiación del monitor hay que añadir a la del móvil de empresa (al que debería añadir la de mi própio móvil, que no voy a ir usando el del trabajo para mis chanchullos).

Bueno, a ver si mañana si que escribo lo de los veranos en el lago y el despertar sexual.

Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?